domingo, 26 de septiembre de 2010

EL EGO DE CIBELES

Ya he vuelto!!
Después de una semana intensa en la pasarela Cibeles, aquí os traigo un pequeño resumen de lo más interesante que ví por allí.
Una gran variedad de propuestas para el próximo verano nos dejaron los diseñadores del Ego de Cibeles.
Maya Hansen, se llevó este año el premio L´oreal a la mejor colección, y estaba más que merecido, porque todo ello lo confecciona ella, corsés, bustiers drapeados que complementaba con plumas,encajes,lentejuelas, tonos flúor, blancos.. conformaban una colección llena de costura y de buen hacer, Beba´s closet apostaba por una silueta alargada de patronaje sencillo que se mezclan con volantes dando un toque romántico a la colección, Bohento, es su primer debut para el Ego de Cibeles, presentaba lineas sencillas y drapeados en sus diseños con una paleta de color en tonos tierra mezclados con tonos pastel, American Perez tenían el listón muy alto, ya que el pasado año ganaron el premio L´oreal a la mejor colección, este año no se quedaron atrás, con una estética retro y mezclas arriesgadas combinando estampado de leopardo para pantalones de talle alto y faldas de estética 50 con camisas de cuadros, Maria Ke Fishermann, como si del mundo infantil hubiera salido, presentó una colección de estética muy naif, con estampados muy divertidos, y con lineas sencillas para los vestidos utilizando el crochet y el nido de abeja como elemento importante, Cati Serra, en su primera participación en el ego de Cibeles, mostró una colección preciosa, donde la paleta de color iba desde los tonos coral, blanco, verde, dorado, vestidos largos vaporosos en muselina, shorts de talle alto en napa combinados con jerseys de punto canale.


MAYA HANSEN




BOHENTO




AMERICAN PEREZ




BEBA´S CLOSET



MARIA KE FISHERMANN



CATI SERRA





Dentro del Cibelespacio, como si de un gran mercadillo se tratara, se encontraba el showroom del Ego, donde podías encontrar sus diseños a muy buenos precios, entre ellos estaban Diana Dorado, Elena Gallego, Bohento, Beba´s Closet, Jarabowtie, Dolfie, Yo oy..
Este año Burger King patrocinaba el showroom del Ego, ofrecía la oportunidad de conseguir una beca de un curso en la Central Saint Martins de Londres, más una mensualidad economica durante su estancia allí, al diseñador más votado.
Estos son mis favoritos del showroom del Ego.




DOLFIE

Me encantaron los mocasines de Dolfie, quería unos pero fuí a por ellos el penúltimo día y ya no quedaban de mi talla....que pena.. así que me queda esperar y buscarlos en alguna tienda multimarca, porque la verdad es que son increíbles, los mocasines me parecían super originales, con detalles de cuentas de colores, forrados en su interior con borreguillo..
Me parece una de las marcas de calzado mas chulas que tenemos en nuestro pais, además los creadores de la marca Barbara de Assis y Adolfo Lendoyro son super majos:))
Los podeís encontrar en tiendas como Duke y Esplai en Barcelona, Japanese Closet y Agnus dei en Madrid, Mabor en Pontevedra y Poti poti en Berlin.







ABOUT ARIANNE

Los zapatos de la marca About Arianne también me parecieron impresionantes, con un aire vintage, y realizados en materiales de muy buena calidad, son preciosisimos, te entraban ganas de llevartelos todos, los podeís encontrar en la tienda online de su página web
http://arianne.bigcartel.com/







JARABOWTIE

Los complementos más originales que encontre eran estas pajaritas, super divertidas con estampados muy originales.
El packaging de cada pajarita es diferente, por ahora los puntos de venta que tiene son
Maria Escote by Le Swing en Madrid, Le Swing en Barcelona, y Poti poti en Berlin.






YO OY





2 comentarios: