martes, 10 de julio de 2012

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN.

He visto está película hace poquito, y la verdad, aunque en ocasiones angustie un poco y me dieran ganas de matar personalmente a Kevin, la recomiendo totalmente, soy super fan de Tilda Swinton, y el que interpreta a Kevin,  Ezra Miller, es un gran descubrimiento.
La película es una interpretación de la novela de Lionel Shriver, retrata el amor incondicional de una madre por un hijo, el sentimiento de culpa continuo..una película un poco amarga, pero con muy buen trasfondo, la fotografía y la banda sonora, impecable.







1 comentario:

  1. Mmmm... eso de "amor incondicional" por parte de la madre y hacia su hijo es más que discutible. Creo que el drama de la protagonista consiste, precisamente, en que es incapaz de amar a su hijo; siente que él no la quiere y con eso la historia echa por tierra todos los clichés y tópicos que conocemos sobre las maravillas de la maternidad.

    Un libro brutal(http://lamanoqueescribeconpluma.blogspot.com.es/2012/02/tenemos-que-hablar-de-kevin.html), pero no he visto la película.

    Besiños, Di.

    ResponderEliminar