Crueles me parecieron las imágenes de Testino, pero no éstas, sino las de la expo del Thyssen de Madrid: actrices y modelos ofensivamente bellas y agresivamente distantes, puestas en medio de unos escenarios antinaturales de puro glamourosos. Me gustó mucho ver tanta crueldad a tamaño tan grande colgando de la pared, impresa a todo color o a auténtico blanco y negro. Éstas sin embargo, hacen que se destaquen más las prendas que los cuerpos de quienes las visten, o eso me parece a mí, aunque sean modelos que también tienen ojos y miren del modo en que lo hacían también las otras, que hasta intimidan al espectador.
Crueles me parecieron las imágenes de Testino, pero no éstas, sino las de la expo del Thyssen de Madrid: actrices y modelos ofensivamente bellas y agresivamente distantes, puestas en medio de unos escenarios antinaturales de puro glamourosos.
ResponderEliminarMe gustó mucho ver tanta crueldad a tamaño tan grande colgando de la pared, impresa a todo color o a auténtico blanco y negro.
Éstas sin embargo, hacen que se destaquen más las prendas que los cuerpos de quienes las visten, o eso me parece a mí, aunque sean modelos que también tienen ojos y miren del modo en que lo hacían también las otras, que hasta intimidan al espectador.
Un besote y felicidades por el blog, nena ;>